viernes, 23 de enero de 2015

Outfit del día + 080 Barcelona

Buenas tardes!!!

Pido perdón por el retraso de este post, pero no he podido publicar antes..

Estoy muy contenta de anunciaros que este año voy a poder ir a la 080 Barcelona!!! Al igual que el año pasado, he recibido una invitación en el desfile de Aldomartins. Aunque todavía no las tengo todas de que este año pueda asistir estoy intentando organizarlo todo ya que el desfile es el jueves 5 a las 11:30 de la mañana y estoy en clases y no es que me guste saltarme clases y todavía menos cuando empieza a estar cerca la semana de exámenes... 



Y pasando a hablar del tema del outfit... Hoy os traigo fotografías de mi outfit de hoy, un outfit básico para el día a día. 




GET THE LOOK: 

Sweater: Primark (au/w 14-15)
Pants: Stradivarius (old)
Sneakers: Lacoste (old) similar here
Watch: Michael Kors



sábado, 10 de enero de 2015

Hoy, 10 de enero

Hoy, 10 de enero, necesitaba ese típico sábado de rebajas en el cual solo piensas en encontrar esa prenda que más te gusta al mejor precio, en mi caso hoy era encontrar unos pantalones Palazzo. Hoy hace justo un año, estaba llorando porque pensaba que nunca más encontraría el amor, que había tocado hondo y que jamás cambiaría mi situación… Pensar en lo tonta que fui me provoca la misma rabia que cuando entras en un Primark y encuentras esos pantalones por 15€, claro, después de encontrar esta ganga y de una forma tan fácil piensas que eres la mejor compradora y te vas directa a la caja; el problema está en cuando llegas a casa, porque si una cosa está clara es que tarde o pronto se llega, entonces cuando sacas tus pantalones después de estar pensando todo el recorrido en que tenías en tus manos aquello deseado y pensando en qué situación sacarlo a relucir y presumir de ello, te das cuenta de que aquellos pantalones de 15€ son de una calidad pésima, y te das cuenta de tu error, de el error de querer, querer, y querer y no parar a pensar si te pueden ir bien o si te van a combinar con alguna prenda de tu armario, cuando eso pasa te sientes engañada y das la culpa a la marca, porque nada es más bonito que dar las culpas no?